Netxz representa una sólida red

Que protege
     Que fortalece
          Que comunica
               Que conecta

que cuida de tu integridad y tu patrimonio con una visión de futuro.

Somos una red de consultores especialistas en seguros y servicios de protección integral, que unimos nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado nacional e internacional para ofrecerte las mejores coberturas de riesgos tradicionales y no tradicionales.

 

Misión

Brindar tranquilidad y protección a nuestros clientes y sus familias, al identificar sus riesgos y garantizar las mejores alternativas de seguros, fianzas y servicios complementarios y financieros.

 

Nuestro mayor compromiso es ofrecer el más alto estándar de calidad en nuestro servicio para mantener tu satisfacción y confianza.

Filosofía

Servir con alto sentido de ética profesional, eficiencia y empatía para brindar las mejores soluciones financieras y las opciones más innovadoras del mercado al asegurar la vida, preservar el bienestar y salvaguardar el patrimonio de familias y empresas.

Visión

En 2020 Netxz Solutions será una de las mejores agencias de seguros del país y estará reconocida como bróker especialista en riesgos no tradicionales, con un equipo apasionado, diligente e innovador que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios.

Política de Privacidad

Netxz Solutions, Agente persona física cédula (C236910) de acuerdo a lo indicado por la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares, le informa que estamos comprometidos con la salvaguarda e integridad de esta información en los negocios con nuestros clientes, empleados y socios comerciales, por lo que desde el arranque de nuestras operaciones contamos con una política corporativa en materia de protección de datos, en la cual se contemplan medidas de seguridad y controles para proteger la información y la cual ha sido actualizada de conformidad con los requerimientos que exige esta nueva regulación federal.